flecha

Producto

flecha
DGS
El DGS obtenido como coproducto resultante de la obtención de bioetanol es fuente de proteína, energía, fibra y vitaminas de origen vegetal, cuyo destino es la nutrición animal.
El DGS o Distillers Grains with Solubles (Granos de Destilación con Solubles) es el coproducto resultante de la obtención de bioetanol mediante la conversión del almidón
de los cereales por fermentación en ioetanol y posterior extracción del mismo por destilación. El mencionado coproducto es fuente de proteína, energía, fibra y vitaminas de origen vegetal, cuyo destino es la nutrición animal.
Conscientes de las implicaciones que este hecho conlleva, el DGS es sometido a estrictos controles de calidad que garantizan tanto sus propiedades nutricionales como las derivadas de la aplicación de la legislación vigente en
materia de Seguridad Alimentaria. Como consecuencia, Bureau Veritas ha certificado al DGS contra un referencial interno, que cubre los requisitos de calidad y de seguridad alimentaria vigentes en Europa, y se está trabajando para conseguir una especificación europea para el producto.
 
 
Permalink  
Delicious  Technorati  Facebook  Twitter  Meneame 
Búsqueda
linea
Google Búsqueda personalizada
Área colaborativa de la BioRegión
Área colaborativa de la BioRegión
RSS
linea
RSS RSS Andalucía BioRegión
Acceso usuarios
linea
Email:
Contraseña:

Registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Acceso empresas/centros
linea
Email:
Contraseña:

Registre su empresa

¿Olvidó su contraseña?

Nube de etiquetas
linea
Ver más etiquetas
Área colaborativa de la BioRegión