flecha

Servicio

flecha
Servicios de análisis agroalimentarios
Servicios de análisis agroalimentarios Grupo Hespérides ofrece una amplia cartera de servicios orientados a mejorar la productividad agrícola mediante el análisis de:
- Suelo.
- Agua.
- Foliar.
- Metales pesados.
- Microbiológicos.
Los laboratorios e instalaciones de Grupo Hespérides Biotech se ubican en el Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, un Centro Tecnológico mixto de la Junta de Andalucía, Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Pablo de Olavide.

Contamos con una amplia carta de servicios analíticos ofertados y orientados a satisfacer la demanda de nuestros clientes en los sectores agroalimentario y medioambiental.

La finalidad de nuestros servicios busca la mejora en la producción agrícola a partir de la información obtenida del análisis de suelos, aguas y la propia planta. Por otro lado, prestamos servicios de análisis microbiológicos y metales pesados para la localización de contaminación en distintos campos de aplicación.

Nuestro departamento logístico busca la comodidad de nuestros clientes tomando directamente las muestras in situ o en puntos de recogida de nuestros establecimientos colaboradores. En todo caso, nuestro departamento logístico siempre proporcionará el material necesario para la toma de muestras a nuestros clientes de forma gratuita, independientemente del modo de recogida.

Contamos con profesionales titulados que darán la mejor solución a los resultados obtenidos en los análisis, prestando un servicio de asesoramiento cercano al cliente de una forma directa, clara y concisa.

El tiempo de entrega de los resultados e informes desde la recogida de la muestra para análisis ofertados es de 4 - 6 días laborales. Para parámetros y análisis no ofertados consultar el tiempo de entrega.

Puedes consultar nuestros servicios en la página web de la empresa.

En 2011 se ampliarán los servicios, ofreciéndose también análisis de control de calidad en productos destinados a la alimentación, basado básicamente en la detección de residuos de plaguicidas (fitosanitarios).
 
Document Documento asociado
Link Más información
 
Permalink  
Delicious  Technorati  Facebook  Twitter  Meneame 
Búsqueda
linea
Google Búsqueda personalizada
Área colaborativa de la BioRegión
Área colaborativa de la BioRegión
RSS
linea
RSS RSS Andalucía BioRegión
Acceso usuarios
linea
Email:
Contraseña:

Registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Acceso empresas/centros
linea
Email:
Contraseña:

Registre su empresa

¿Olvidó su contraseña?

Nube de etiquetas
linea
Ver más etiquetas
Área colaborativa de la BioRegión