flecha

Noticia

flecha
LAIMAT entra a formar parte de la Red de Agentes Andaluces del Conocimiento y pone en marcha el grupo de investigación MAVIA. 1/3/2011
LAIMAT entra a formar parte de la Red de Agentes Andaluces del Conocimiento y pone en marcha el grupo de investigación MAVIA. La Dirección General de Investigación, Tecnología y Empresa perteneciente a la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía ha concedido a LAIMAT la acreditación como Agente del Conocimiento Tecnológico Acreditado (ACTA), siendo una de las modalidades que integran la Red de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento.
La Dirección General de Investigación, Tecnología y Empresa perteneciente a la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía ha concedido a LAIMAT la acreditación como Agente del Conocimiento Tecnológico Acreditado (ACTA), siendo una de las modalidades que integran la Red de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento.
Los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento y en particular, los ACTA, son estructuras organizativas que realizan actividades de desarrollo tecnológico o innovación definidas por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de acuerdo con lo establecido en el PAIDI (Plan Andaluz de I+D+i). Su reconocimiento oficial es un requisito imprescindible para acceder a los incentivos que concede la Administración autonómica.
LAIMAT recibe esta acreditación tras una valoración de su currículo y trayectoria como empresa investigadora y que crea puestos de trabajo y valor añadido dentro del tejido andaluz.
A raíz de esta acreditación, LAIMAT ha constituido el Grupo de Investigación MAVIA, cuyo ámbito de investigación será la nanotecnología, permitiendo que el equipo de investigadores de LAIMAT desarrolle sus líneas prioritarias dentro de nuevos marcos y oportunidades.
LAIMAT se siente orgullosa de esta acreditación, que supone un nuevo hito para el desarrollo de la innovación en el panorama andaluz. Por ello, quiere agradecer a clientes y colaboradores el apoyo mostrado y asegura su compromiso en continuar trabajando y mejorando por el desarrollo tecnológico de Andalucía.
 
Link Más información
 
Permalink  
Delicious  Technorati  Facebook  Twitter  Meneame 
Búsqueda
linea
Google Búsqueda personalizada
Área colaborativa de la BioRegión
Área colaborativa de la BioRegión
RSS
linea
RSS RSS Andalucía BioRegión
Acceso usuarios
linea
Email:
Contraseña:

Registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Acceso empresas/centros
linea
Email:
Contraseña:

Registre su empresa

¿Olvidó su contraseña?

Nube de etiquetas
linea
Ver más etiquetas
Área colaborativa de la BioRegión