flecha

Servicio

flecha
NAsk: Neuro Answering knowledge system
La Gestión del Conocimiento sobre la Estructura y Función del Cerebro Humano tanto Normal como Patológico, mediante la creación de una base de conocimiento multidimensional y la aplicación de las TICs en esta área de conocimiento.
Todos identificamos claramente la necesidad de disponer de herramientas basadas en el conocimiento que ayuden a extraer las evidencias relacionadas con el Cerebro Humano normal y patológico, y de la importancia que tienen tanto a nivel asistencial como docente e investigador.
Todos los grupos de investigación, hospitales y empresas dedicadas a la neurofarmacia, los neurodispositivos y el neurodiagnóstico, tienen una necesidad común: disponer de información multidisciplinaria, contrastada y meta-analizada procedente de los artículos científicos publicados en revistas de impacto. Y para cubrir esta necesidad se necesitan importantes inversiones tanto económicas (destinadas a la contratación de personal de alto nivel científico-técnico), como de tiempo (son procesos complicados y lentos de realizar).
Por tanto, NAsk hace posible importantes reducciones del gasto en estas partidas y tiempos menores de dedicación para la obtención de los resultados buscados al ser un Gestor del Conocimiento Anatómico y Funcional del Cerebro Humano tanto normal como patológico, donde se interrelacionan los datos más importantes sobre este órgano (fuentes bibliográficas, estructura, función, genes, proteínas, conexiones tractográficas, estudios funcionales, patrones de coactivación, etc) basados en criterios de Neurociencia Basada en la Evidencia.
 
Document Documento asociado
Link Más información
 
Permalink  
Delicious  Technorati  Facebook  Twitter  Meneame 
Búsqueda
linea
Google Búsqueda personalizada
Área colaborativa de la BioRegión
Área colaborativa de la BioRegión
RSS
linea
RSS RSS Andalucía BioRegión
Acceso usuarios
linea
Email:
Contraseña:

Registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Acceso empresas/centros
linea
Email:
Contraseña:

Registre su empresa

¿Olvidó su contraseña?

Nube de etiquetas
linea
Ver más etiquetas
Área colaborativa de la BioRegión