flecha

Noticia

flecha
La empresa bioinformática Era7 realiza una de las primeras anotaciones funcionales del genoma de la bacteria Escherichia coli del brote alemán. 1/9/2014
La empresa bioinformática Era7 realiza una de las primeras anotaciones funcionales del genoma de la bacteria Escherichia coli del brote alemán. Tras la publicación por parte del centro de genómica chino BGI de una versión preliminar de la secuencia de ADN de la bacteria Escherichia coli, que probablemente causa el brote europeo originado en Alemania, Era7 consigue en menos de 24 horas una primera anotación funcional basada en el ensamblaje preliminar del científico inglés Nick Loman.
Esto ha sido posible gracias al método "BG7" de anotación de genomas bacterianos que el departamento de I+D+i de Era7 ha desarrollado y a una continua comunicación a través de Internet por parte de la comunidad científica mediante blogs, webs y Twitter. La anotación funcional es el paso que permite observar qué genes y qué funciones son los responsables de su patogenicidad y virulencia.
 
Link Más información
 
Permalink  
Delicious  Technorati  Facebook  Twitter  Meneame 
Búsqueda
linea
Google Búsqueda personalizada
Área colaborativa de la BioRegión
Área colaborativa de la BioRegión
RSS
linea
RSS RSS Andalucía BioRegión
Acceso usuarios
linea
Email:
Contraseña:

Registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Acceso empresas/centros
linea
Email:
Contraseña:

Registre su empresa

¿Olvidó su contraseña?

Nube de etiquetas
linea
Ver más etiquetas
Área colaborativa de la BioRegión