flecha

Noticia

flecha
Biospain 2016 19/9/2016
El 28 al 30 de septiembre de 2016, el Bilbao Exhibition Centre (BEC), de Barakaldo, será escenario de BioSpain, un foro para el intercambio de cono-cimiento, ideas y experiencias entre todos los actores del sector biotecnológico.
BioSpain se ha convertido en la gran plataforma de presentación de la biotecnología española a nivel internacional, permitiendo satisfacer las necesidades comerciales, académicas e informativas del sector.
BioSpain se estructura en una feria comercial, un evento de partnering, un foro de inversores, un foro de formación y empleo, conferencias de temática diversa (sesiones paralelas) con ponentes nacionales e internacionales y el congreso científico de la mano de sociedades científicas. Se ha convertido en el más importante de Europa con base fija en un país y en el quinto en el ranking mundial por número de reuniones de desarrollo de negocio.
El BEC cuenta con un área de exposición comercial de 150.000m2 en seis pa-bellones, con una capacidad para convenciones de 18.000m2, además de di-versas salas de exposiciones, vestíbulos, restaurante, cafetería, aparcamiento, etcétera, instalaciones que reúnen las condiciones necesarias para celebrar un evento de las características de BioSpain.

Para más información:
Lucía Cecilia
Responsable de Comunicación de ASEBIO y Biospain 2016
Tfno. + 34 912109374/10
Móvil: + 34 663 117 293
e-mail: lcecilia@asebio.com
www.asebio.com


Fuente: ASEBIO
 
Link Más información
 
Permalink  
Delicious  Technorati  Facebook  Twitter  Meneame 
Búsqueda
linea
Google Búsqueda personalizada
Área colaborativa de la BioRegión
Área colaborativa de la BioRegión
RSS
linea
RSS RSS Andalucía BioRegión
Acceso usuarios
linea
Email:
Contraseña:

Registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Acceso empresas/centros
linea
Email:
Contraseña:

Registre su empresa

¿Olvidó su contraseña?

Nube de etiquetas
linea
Ver más etiquetas
Área colaborativa de la BioRegión