flecha

Noticia

flecha
Garmendia visita las empresas de base tecnológica del PTS y los proyectos con cargo al Plan E 15/2/2010
Garmendia visita las empresas de base tecnológica del PTS y los proyectos con cargo al Plan E La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, visitó hoy las empresas de base tecnológica situadas en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS) de Granada.
Durante la visita, Garmendia recordó que el Gobierno central destinó el pasado año cuatro millones de euros al Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud y aseguró que España es, después de Estados Unidos, el segundo país de la OCDE que más recursos públicos dedica a la I+D+i sanitaria.
Aseguró en este sentido, que la inversión ha crecido en España en los últimos años a un ritmo cercano al 25 por ciento anual, lo que a su vez se traduce en la presencia de un sector biotecnológico que está ya "entre los más dinámicos del mundo", añadió.
Asimismo, ha aludido a los tres millones de euros procedentes del Plan E adjudicados a la Universidad de Granada dentro de la convocatoria de Campus de Excelencia Internacional, concretamente en el subprograma de I+D+i y Transferencia gestionado por el Ministerio de Ciencia e Innovación.
 
Link Más información
 
Etiquetas   biotecnología   empresas   pts
Permalink  
Delicious  Technorati  Facebook  Twitter  Meneame 
Búsqueda
linea
Google Búsqueda personalizada
Área colaborativa de la BioRegión
Área colaborativa de la BioRegión
RSS
linea
RSS RSS Andalucía BioRegión
Acceso usuarios
linea
Email:
Contraseña:

Registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Acceso empresas/centros
linea
Email:
Contraseña:

Registre su empresa

¿Olvidó su contraseña?

Nube de etiquetas
linea
Ver más etiquetas
Área colaborativa de la BioRegión