flecha

Noticia

flecha
La Ministra de Ciencia e Innovación Cristina Garmendia visitó Ingredientis Biotech 26/2/2010
La Ministra de Ciencia e Innovación Cristina Garmendia visitó Ingredientis Biotech La ministra de Ciencia en Innovación Cristina Garmendia visitó el pasado 15 de Febrero las instalaciones que la empresa Ingredientis Biotech tiene en la Incubadora de empresas del Parque tecnológico de Ciencias de la Salud en Granada.
La ministra pudo conocer de manos del Director General de la empresa Jesús Jiménez, los proyectos que Ingredientis Biotech está desarrollando dentro del campo de los alimentos funcionales y nutracéuticos.
Esta compañía de base tecnológica, cuya actividad comenzó en Noviembre de 2008, ya ha desarrollado una plataforma de descubrimiento y desarrollo de ingredientes bioactivos. Su principal objetivo es el descubrimiento y desarrollo de compuestos naturales para el control del peso corporal y el tratamiento y prevención de la obesidad y enfermedades asociadas,
Ingredientis Biotech también presta servicios de I+D+i a otras empresas de los sectores de alimentación, ingredientes y los aditivos alimentarios.
Ingredientis Biotech cuenta con un equipo multidisciplinar y con amplios conocimientos y experiencia abarcando las áreas de la Biomedicina, la Tecnología de Alimentos y la Química de Productos Naturales y pese a su corto periodo de vida, dispone de garantías suficientes para convertirse en un referente internacional dentro del sector de la biotecnología en los próximos años.
 
 
Permalink  
Delicious  Technorati  Facebook  Twitter  Meneame 
Búsqueda
linea
Google Búsqueda personalizada
Área colaborativa de la BioRegión
Área colaborativa de la BioRegión
RSS
linea
RSS RSS Andalucía BioRegión
Acceso usuarios
linea
Email:
Contraseña:

Registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Acceso empresas/centros
linea
Email:
Contraseña:

Registre su empresa

¿Olvidó su contraseña?

Nube de etiquetas
linea
Ver más etiquetas
Área colaborativa de la BioRegión