flecha

Noticia

flecha
Adjudican obras del centro coordinador de Andalucía Bioregión en el PTS de Granada 20/4/2010
Adjudican obras del centro coordinador de Andalucía Bioregión en el PTS de Granada La Fundación del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada ha adjudicado las obras para la primera fase de la construcción del centro coordinador de Andalucía Bioregión, que se dedicará a labores de biotecnología aplicada.
El edificio, de 2.352 metros cuadrados construidos, albergará también la sede de la Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental Alejandro Otero (FIBAO), y su presupuesto total ascenderá hasta casi tres millones de euros, que aportarán el Gobierno central y la Junta de Andalucía.
El cluster Andalucía Bioregión tiene como misión posicionar las actividades de las más de un centenar de empresas andaluzas que trabajan en el sector biotecnológico como un "catalizador del bienestar social y del desarrollo de la economía andaluza", según la información del PTS, "potenciando las fortalezas locales".
Su principal misión es extraer "todo el potencial científico y empresarial posible" de la biomedicina, la agroalimentación, el medio ambiente y la energía.
El edificio de Andalucía Bioregión estará conectado con el centro de gestión y servicios que la Fundación PTS promueve en el antiguo Cortijo Nuevo de las Angustias, en el Campus de la Salud de Granada, y también estará próximo a la zona docente que acoge los distintos edificios de la Universidad granadina.
Este centro es el decimosexto de los edificios que configuran el Parque Tecnológico de la Salud, de los que siete están funcionamiento y nueve en ejecución.
 
Link Más información
 
Permalink  
Delicious  Technorati  Facebook  Twitter  Meneame 
Búsqueda
linea
Google Búsqueda personalizada
Área colaborativa de la BioRegión
Área colaborativa de la BioRegión
RSS
linea
RSS RSS Andalucía BioRegión
Acceso usuarios
linea
Email:
Contraseña:

Registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Acceso empresas/centros
linea
Email:
Contraseña:

Registre su empresa

¿Olvidó su contraseña?

Nube de etiquetas
linea
Ver más etiquetas
Área colaborativa de la BioRegión