flecha

Noticia

flecha
Integromics S.L recibe un premio nacional por su trayectoria como empresa innovadora de base tecnológica. 19/3/2012
Integromics S.L recibe un premio nacional por su trayectoria como empresa innovadora de base tecnológica. La empresa granadina INTEGROMICS S.L., ubicada en BIC GRANADA, ha recibido un accésit en la categoría a la “Mejor Trayectoria de una Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) de España”.
La empresa granadina INTEGROMICS S.L., ubicada en BIC GRANADA, ha recibido un accésit en la categoría a la “Mejor Trayectoria de una Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) de España”, en la sexta edición de los Premios para la Creación y Consolidación de Empresas Innovadoras de Base Tecnológicas que concede la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación Españoles (ANCES), en colaboración con la Dirección General de la PYME del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ENISA y el CDTI.

En esta ocasión el jurado que ha fallado los premios ha estado compuesto por la Junta Directiva de ANCES, representantes de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Integromics (R) S.L
Integromics, S.L. ofrece soluciones TIC para las ciencias de la vida en las áreas de genómica y proteómica. En la era post-genómica, Integromics S.L. ofrece el estado de la técnica de los productos, servicios y formación en dos áreas estratégicas: la gestión de datos / integración y el análisis inteligente de datos. La compañía ha desarrollado una red de colaboradores tanto en industria como academia para proporcionar soluciones tecnológicas completas que ayuden a sus clientes a alcanzar sus metas. Integromics (R), S.L. fue fundada en 2002 y tiene su sede en Granada, España, con oficinas en Madrid, España. Integromics, Inc., una subsidiaria que se estableció en el año 2007 en Philadelphia, PA. Para obtener más información, visite http://www.integromics.com/
La marca EIBT, perteneciente al Ministerio de Industria, es una distinción que ANCES concede a las empresas EIBT constituidas que, tras haber recibido los apoyos del Programa EIBT en su periodo de maduración del plan estratégico, tienen una garantía de solidez del proyecto empresarial y cuentan con la red de contactos establecida.

Los Premios EIBT. Los premios a la trayectoria empresarial de EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica), concedidos por la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación Españoles (ANCES) tienen por objeto el reconocimiento social e institucional de aquellas empresas cuya base sea la capacidad científica, tecnológica y empresarial de su actividad, así como el grado de innovación, desarrollo y diferenciación de sus servicios en el mercado.
 
 
Etiquetas   empresa   ebt
Permalink  
Delicious  Technorati  Facebook  Twitter  Meneame 
Búsqueda
linea
Google Búsqueda personalizada
Área colaborativa de la BioRegión
Área colaborativa de la BioRegión
RSS
linea
RSS RSS Andalucía BioRegión
Acceso usuarios
linea
Email:
Contraseña:

Registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Acceso empresas/centros
linea
Email:
Contraseña:

Registre su empresa

¿Olvidó su contraseña?

Nube de etiquetas
linea
Ver más etiquetas
Área colaborativa de la BioRegión