flecha

Noticia

flecha
IActive es la quinta empresa más prometedora del mundo en Inteligencia Artificial 4/5/2012
La empresa Campus, incubada en BicGranada, que dio el salto a Sillicon Valley hace siete meses, es seleccionada como 'Cool Vendor' por Gartner Group.
Que IActive haya sido calificada Cool Vendor por la consultora americana Gartner Group, la mayor consultora estratégica del mundo en TIC, es como si la agencia Standard&Poor's situara a una empresa española entre las cinco más solventes del mundo; pero en tecnología.

La empresa IActive fue catalogada y apoyada en 2007 como empresa Campus por la Agencia Idea, aprobándole un préstamo participativo y su ubicación en BicGranada.

Desde entonces hasta el momento actual, la Agencia le ha subvencionado varios proyectos de investigación que la han situado en la vanguardia tecnológica mundial. Además, en el año 2010 y 2011, la Agencia, a través del fondo Jeremie, aprobó una participación en capital y un préstamo participativo para la consolidación de su crecimiento a nivel internacional. Fruto de esta estrategia fue la apertura , hace siete meses , de una sede en Silicon Valley que le permitirá consolidarse como empresa global.

IActive se convierte así en la primera empresa española seleccionada por Gartner Group y en una de las cinco empresas tecnológicas más prometedoras a nivel mundial dentro del área de gestión inteligente de procesos.
 
Link Más información
 
Etiquetas   granada   agencia idea   bic granada   iactive   campus   jeremie
Permalink  
Delicious  Technorati  Facebook  Twitter  Meneame 
Búsqueda
linea
Google Búsqueda personalizada
Área colaborativa de la BioRegión
Área colaborativa de la BioRegión
RSS
linea
RSS RSS Andalucía BioRegión
Acceso usuarios
linea
Email:
Contraseña:

Registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Acceso empresas/centros
linea
Email:
Contraseña:

Registre su empresa

¿Olvidó su contraseña?

Nube de etiquetas
linea
Ver más etiquetas
Área colaborativa de la BioRegión